En Pistis Online México realizamos el envío de tus productos por medio de subcontratación depaqueterías reconocidas y seguras. Pistis Online México subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajeríapara llevar a cabo la entrega

- Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de eso depende el éxito de tu entrega
- El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro y envío de tu voucher de compra firmado en caso de pagos con tarjéta, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
- Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en funcion del destino y ocurren en cualquier horario del día.
- Al recibir su paquete, le recomendamos revísar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Aención a Clientes vía telefónica 55 10 00 06 16, si prefieres vía correo electrónico a support@pistis.com.mx, de lo contrario Pistis Online México no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
- Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Pistis Online México, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 55 10000616 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
- Ningún personal del equipo de envíos de Pistis Online México ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.
Nos encargamos de preparar y envíar tus productos de manera rápida y eficaz. Si presentas problemas con el envío de tus productos te solicitamos comunicarte con nuetros canales de soporte: support@pistis.com.mx y nuestro chat en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. para atender tu solicitud, no garantizamos la solución del mismo. Pistis Online México no se hace responsable por problemas durante e; envío de productos realizados con mensajerías externas.

Entregas a todo México
Realizamos entregas a todos los estados de México, sin embargo, puede suceder que en algunos códigos postales el servicio de entrega no esté disponible debido a la cobertura del servicio de paquetería.
En caso de que la dirección de envío se encuentre fuera de cobertura, encontrarás una notificación al respecto durante el proceso de compra.
Eligibilidad del servicio de paquetería
Por el momento no es posible elegir el servivio de paquetería para realizar el envío, el servicio es asignado automáticamente durante el proceso de compra.
Tiempo de entrega
Al realizar tu compra, el envío llegará dentro de los tiempos estimados por el servicio de paquetería. El tiempo de entrega depene de factores como:
- Caracteristicas del producto (peso, dimensiones)
- Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega
- Tipo de envío elegido: (poner el tipo de envíos ofrecidos)
Toma en cuenta que el servicio de entrega se raliza durante días hábiles excluyendo días festivos.
Costos de envío
Durante el proceso de compra, se calcula el costo del envío de tu carrito tomando en cuenta factores como: origen, peso, dimensiones, destino, entre otros. En el apartado de método de envío, se mostrarán las opciones de los costos calculados de envío para tu carrito de donde podrás seleccionar la opción que más te convenga.
© PISTIS MX S.A. Moras 441, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.
© 2016-2023 Pistis Shop México. Todos los derechos reservados.